Get Adobe Flash player

Sanacion con los Angeles

Terapeuta en SANACION  ANGELES

Terapeuta REIKI

Canalizadora

Facilitadora de CURSOS  

TERAPIA CON ANGELES

Método de sanación espiritual en el cual, a través de los Ángeles  y los Arcángeles, se entra en contacto con los aspectos que se requieren sanar, desbloquear y armonizar, para obtener mayor claridad de nuestra Guía Divina. Al hacer conciencia de nuestro infinito poder de manifestación obtenemos paz, felicidad, amor y abundancia. Limpiando energéticamente y accediendo a la energía divina se obtienen resultados sorprendentes.

Se logra en una comunicación verbal, a través de la terapeuta, entre los Ángeles y el consultante. La finalidad de la terapia es que la persona se reconecte con su capacidad de recibir en cada día de su vida los mensajes y la Guía Divina directamente de los Ángeles.

Es importante resaltar que esta sesión puede combinarse con otras terapias  como SANACIONES ENERGETICAS, LIMPIEZAS Y LIBERACION, DIETA DEL PERDON, LECTURA DE MENSAJES ANGELICALES, SANACION ASCU, SANACIONES CON PENDULO, GEOMANCIA

De acuerdo a la necesidad presentada se determinan la cantidad de sesiones a llevarse a cabo.

SANACIONES ENERGETICAS

A través de un don natural de sanación por medio de la imposición de manos y con el apoyo de seres de luz, cristales y aroma terapia, se canaliza la energía universal y los mensajes de los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos para alinear los diferentes cuerpos energéticos. Esto se logra bajo un ambiente musical que facilita el estado de relajación, nivelación, limpieza energética y la recepción de los mensajes celestiales que nos guiarán y acompañarán en nuestro crecimiento espiritual.

Al alinear los diferentes cuerpos energéticos se obtienen sanaciones físicas y emocionales para el stress, las adicciones, las depresiones, etc.

 “LAS BENDICIONES LLEGAN POR DOQUIER, AUNQUE MUCHAS VECES HAY BENDICIONES ESCONDIDAS, QUE EN EL MOMENTO NO COMPRENDEMOS” Akbeck

LIMPIEZAS Y LIBERACION CON LA AYUDA DE LA ENERGIA ANGELICAL

Es un proceso de limpieza con la ayuda de elementos de la naturaleza, la mayoría de las veces se ocupan frutas para liberar energías de bloqueo y transmutarlas enviando a la madre tierra, es un proceso de liberación y entrega muy fuerte.

DIETA DEL PERDON

Es una terapia de perdón  donde se trabaja a profundidad con todas las personas, eventos y situaciones que  deseamos soltar y perdonar. Sabiendo que nuestro bagaje será siempre mucho más liviano dejando sanado en el perdón los eventos que ya no nos sirven.

 LECTURA DE MENSAJES ANGELICALES 

Es una comunicación directa con la energía angelical donde nos muestran los bloqueos  que presentamos, nos dan consejos de como encaminar la energía divina que se encuentra dentro de cada uno de nosotros y nos muestra un panorama más extenso de lo que nosotros podemos ver con nuestros ojos humanos. 

SANACION ASCU 

Es una terapia de sanación almica, muy intensa y profunda.

 No te ha pasado que a veces no encuentras  la solución a varios problemas, que pareciera que todo sale mal, o todas las puertas se cierran, que ya no hallas que hacer con la carga energética que traes, buscas ayuda  y te sientes bien un rato y luego nuevamente a lo mismo…

Vamos por un vaivén de emociones y aprendizajes  hasta que de repente decimos ya basta…. Por donde voy a encontrar la solución o la varita mágica que abra todas las puertas. 

Mucho se habla del poder de la mente, de que somos lo que pensamos, que cambiando nuestros pensamientos cambiaremos todo,  si aplicamos todo esto tiene resultado, pero que hay con los contratos almicos y los contratos karmaticos que llevamos en nuestro viaje almico por eones de tiempo. 

Hoy en día estamos viviendo muchos cambios a nivel personal y planetario, se habla de la elevación de conciencia planetaria y es por eso que nuestros amados ángeles, seres de luces y muchos maestros ascendidos han llegado a  traernos enseñanzas y técnicas muy valiosas que si aplicamos en nuestro diario vivir obtenemos resultados fenomenales. 

Tanto nos aman que desean que estemos felices, de allí nace la técnica recibida de Akbeck, un ángel de la legión del arcángel Miguel, a través de canalizaciones es la terapia A.S.C.U.,  que significa Activación de tu Ser a la Conciencia de Unicidad. 

Esta técnica activa todos tus campos electromagnéticos y rejilla energética corporal para una conexión con la Unicidad, con la divinidad total de tu esencia y así llegar al vacío, lugar donde ocupas estar para ir incrementando la potencialidad de tu ser y desarrollo de tus hemisferios cerebrales.

Ampliar la capacidad de  visualización, y manifestación al conectar ambos hemisferios cerebrales al activarlos. 

En pocas palabras ASCU es simplemente iniciar el viaje al vacío, donde te reconectas con tu esencia pura y desde ese punto aceleras el proceso de visualización, de Co-creación y de manifestación.

Los resultados obtenidos luego de varias sesiones con diferentes personas fueron impresionantes, no solo por el cambio que se experimenta al desatar los nudos y romper los contratos karmicos que se tenían sino por la gran conexión que se establece con la divinidad.

Comentan que al estar en dichas sesiones experimentan una sanación instantánea, con la presencia de ángeles  y seres de luces.

En las terapias se iluminan cinco puntos principales, especialmente ambos hemisferios cerebrales.

 Al inicio es un trabajo precioso de llegar al vacío y de allí van a un recorrido a encontrar los libros donde se encuentran sus contratos almicos muchos ven sus libros y ven pasajes completos de vidas pasadas, otros pueden leer sus contratos, otros leen palabras resaltantes y se trabaja en desatar cada uno de los contratos que ya no nos sirven y que solo atrasan nuestra evolución.

 En las demás sesiones se establece un encuentro con los eventos más fuertes de la vida de la persona trabajando en el perdón, en el manejo de la voz dual, las voces que muchas veces no nos permite avanzar, la voz interna del ego y la voz almica de tu ascensión sanada a la elevación y en la sanación.

 El objetivo final  de ASCU es SER FELIZ.

 En una de las canalizaciones Akbeck dice:

**Los conflictos que traes como ser humano a medida que avanzas en ASCU van desapareciendo, porque se da la limpieza de toda esa  basurita mental que traes y llamamos basurita mental al enojo, la rabia, el coraje, la angustia, la desesperación,  las emociones negativas que no te servirán si deseas seguir avanzando para lograr una vida en plenitud.**

 En estas terapias de siete sesiones, cada uno experimenta la conexión espiritual divina que conlleva a mejorar las áreas de nuestra vida que ocupan ser mejoradas.

 Si estas con necesidad de amor, el amor llega, si deseas mejorar tu vida económica, la abundancia económica llega, si deseas paz, llega la paz, si deseas salud, llega la salud, así cada una de  las necesidades serán colmadas.

 SANACIONES CON PENDULO

 Por medio del instrumento del péndulo , trabajamos con un equipo espiritual que nos ayuda a trazar una línea de certeza y sanación en las áreas de nuestras vidas que ocupan ser modificadas y/o cambiadas. Nos dan respuestas certeras  y una hermosa comunicación  divina.

 GEOMANCIA

 Es una sanación a través de una lectura geomántica donde se trabajan con 12 ángeles de cada casa geomántica, para desbloquear y liberar situaciones emergentes rápidas. Obteniendo resultados muy poderosos.

 Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Nextel 01 443 277 3736

ID 92*1022279*1

skype angeles del exito

Sigue a Betty en Facebook

vela de lunes a viernes a las 8.50 am  en HOY MICHOACAN

http://www.xhbg.tv